8 de diciembre de 2010

Cruzar el límite y llegar hasta el final

Me gusta llegar hasta el límite. Conocerlo todo. Incluso lo prohibido. Llegar a esa raya que no te permite llegar más allá. Pero yo la cruzo, la cruzo porque me gusta lo desconocido. ¿Qué más da si es peligroso? A mí me gusta el peligro. Sentir una extraña sensación dentro de mi, que me advierte de que algo va mal o de que puede pasar algo. Y aunque esa sensación sea fuerte la ignoro y continuo. Hasta encontrar lo que busco, hasta llegar más allá y no poder saber más. Y a veces el haberte arriesgado te cuesta caro, muy caro.

1 comentario:

  1. A veces saltarse los límites es emocionante pero puede haber consequencias.



    Pásate por mis blogs:

    www.mividaesescribir.blogspot.com

    www.peculiarhistoriaeamor.blogpot.com

    www.lasmiradasquehablan.blogspot.com

    ResponderEliminar