3 de noviembre de 2010

Tu bello reflejo

Bajo una lluvia torrencial me encuentro. También frente a un espejo, el cual me refleja tu rostro tan hermoso. Te acercas más a mí. Me susurras al odio pero no te oigo. Solo veo como tus labios se mueven lentamente, rozando mi piel. Pero nada tiene de especial comparado con tus bellos ojos azules, tan a juego con tu negro pelo. Nada más que tu piel suave y blanca arrulla la brisa y la vuelve agradable. Sigue lloviendo. Me acaricias con tus delicados dedos y directamente bajan a mi mano y la enlazas con la tuya. Y me besas delicadamente.

1 comentario:

  1. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde de domingo, besos.

    ResponderEliminar