10 de agosto de 2011

El tiempo.

Dicen que cuando estás con él se para el tiempo. A mi no me pasa eso. Vaya tiempo más estúpido me habrá tocado a mi, pero cuando miro sus amables y azules ojos el tiempo parece acelerarse. Cuando puedo tocarle y besarle el tiempo corre como si le persiguieran. Los segundos de mi tiempo no quieren pararse y rápidamente van pasando, como si no le importara que esté en su compañía. A veces me gustaría quitar su reloj de su muñeca y comprobar si así el tiempo es más lento. Realmente me pone de los nervios no tener suficiente tiempo para poder reír con él y para ver lo tonto que puede llegar a ser. Perfecto gilipollas es el tiempo que a mi me ha tocado.

8 comentarios:

  1. ooooh, los textos que hablan sobre el amor me encantan, soy una cursi con estos temas jaja, me gustan mucho ^^ un beso desde www.albaemotions.blogspot.com

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Bárbara, me gusto mucho tu blog, tambien escucho a The Doors como tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. he de decirte que tu blog es brutal! me encanta enserio :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, tía.
    Este testo es muy bonito, tiene mucha razón.
    Te sigo YA!
    Pásate por el mio y sigueme.
    http://ashleycorbertt.blogspot.com/
    Besosss^^

    ResponderEliminar
  5. Aii me encanta tu entradaaa (L)
    Gracias por pasarte por mi blog http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, ¡te voy a seguir! :)
    Por cierto, he visto que te gusta Bojan... ¿no? Ya somos dos, lástima que ahora esté en Italia u.u Y... ¿Cumples el mismo día que él los años? :O

    En fin, te dejo mi blog para que te pases, ¿valee? :)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que escribes !! Aquí tienes una nueva seguidora, pásate por mi blog por fa :)
    http://eldiariodeananavarro.blogspot.com
    LOVE, Ana. <3

    ResponderEliminar
  8. oiins, que texto tan bonito! me encanta tu blog! Te sigo vale? :)
    un besito desde sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar